compra gcpro key

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neldoreth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola deseo comprar una gcpro key si alguien la vende por favor que me deje un mensajito, dios que duro se volvio comprar alguna herramienta fisica en colombia.
     
    Top
    .
  2. gambito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo lograste conseguir esa herramienta ... tambien la ando buscando
     
    Top
    .
  3. Why Grey Bonett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos ando en las mismas nesecito ampliar mi armamento para mejor servicio help
     
    Top
    .
  4. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nadie esta autorizado a vender solo cellcarcol y yo, si compran a personas que entran aca y los roban no nos hacemos responsables.


    todos ponganse en contacto conmigo.

    skype [email protected]
     
    Top
    .
  5. >>MaoMaTr!X<<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comprar herramientas UNLOCK en Colombia se a vuelto complicada porke..
    1. El dolar fluctua muchisisimo
    2. Traer Boxes ya casi es un DELITO en Colombia para las autoridades
    3. Ya sabemos ke hubo problemas delicados con el mayor vendedor de herramientas en Colombia y por eso no volvio a vender.
    4. Para vender toca hacerlo de bajo perfil.

    El grupo T.C.T puede conseguirles las herramientas a buen precio y de manera confiable...

    Nosotros mismo tambien vendemos herramientas USADAS ke a otros les puede servir, asi ke si comprar siempre recurran a los mejores.
     
    Top
    .
  6. neldoreth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos depronto alguna opinion de la avengers box? Ole y me quede esperando una respuesta de la gc pro, me toco comprar por gs**ver, mas me gaste en comisiones y en cambio de moneda y impuestos que en la misma herramienta, jejeje, hay colombia.
     
    Top
    .
  7. guaro2014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (neldoreth @ 28/12/2015, 02:29) 
    Chicos depronto alguna opinion de la avengers box? Ole y me quede esperando una respuesta de la gc pro, me toco comprar por gs**ver, mas me gaste en comisiones y en cambio de moneda y impuestos que en la misma herramienta, jejeje, hay colombia.

    compa y entró sin problemas?, entró rotulada con otro nombre?, saludos.
     
    Top
    .
  8. neldoreth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Papa entro sin problemas tan solo me toco pagar el impuesto.
    El envio lo hice por fedex priority sin problema alguno. Lo delicado esta cuando se hace un pedido grande como para negocio hay es cuando las autoridades toman medidas y te judicializan y te incautan la mercancia.
     
    Top
    .
  9. guaro2014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (>>MaoMaTr!X<< @ 12/12/2015, 04:44) 
    Comprar herramientas UNLOCK en Colombia se a vuelto complicada porke..
    1. El dolar fluctua muchisisimo
    2. Traer Boxes ya casi es un DELITO en Colombia para las autoridades
    3. Ya sabemos ke hubo problemas delicados con el mayor vendedor de herramientas en Colombia y por eso no volvio a vender.
    4. Para vender toca hacerlo de bajo perfil.

    El grupo T.C.T puede conseguirles las herramientas a buen precio y de manera confiable...

    Nosotros mismo tambien vendemos herramientas USADAS ke a otros les puede servir, asi ke si comprar siempre recurran a los mejores.

    Gracias por tu comentario!, y pregunta es: cuanto está costando una z3x easy jtag y la atf?... (nuevas y/o usadas). Gracias.
     
    Top
    .
8 replies since 1/7/2015, 18:43   374 views
  Share  
.