Ayuda urgente efs sm g925i

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos necesito urgente un efs de un sm g925i para solucionar un error por fa vor agradezco s ayuda
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    Tengo un EFS del G925T Samsung S6 de T-Mobile, si te sirve a la orden.
     
    Top
    .
  3. JeseDavidFrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te hago una pregunta el problema es cual? apenas escribar un backup de efs el equipo queda null y debes escribir un cert para sacarlo de ahi
    porque no mas bien reset efs con octopus o en mi caso lo hago con bst y luego write cert
    por cierto dime cual es el problema
     
    Top
    .
  4. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el problema es el siguiente resulta q le meti un cert, normal funciono regreso a los dias en el logo de samsung procedi a flashear con odin 3.10 pasa la rom normal sin errores pero sigue en el logo entro a recovery y esta esto de la imagen me dijeron q con un efs se soluciona el equipo estaba inicialmente en 5.11 11948108_1620052864933424_1022631638_n
     
    Top
    .
  5. JeseDavidFrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no no la efs no tiene nada que ver
    haz esto y me comentas
    1. hard reset
    2. flash 5.1.1
    3. hard reset

    debe prender sin problema
     
    Top
    .
  6. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo e echo muchas veces sin embargo ya lo hago y comento

    nada ya hice hardreset desde el recovery flashe con la ultima rom y nada se queda en el logo
     
    Top
    .
  7. JeseDavidFrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y si pruebas una 5.0.2 ? es raro que suceda eso ya me paso con uno que no se arreglo y era daño de la memoria por caida reciben toda la flash pero no se arreglan y por cierto no es por el proceso que le hiciste simplemente paso por golpe o recalentamiento de la memoria
     
    Top
    .
  8. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no deja hacer downgrade
     
    Top
    .
  9. JeseDavidFrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    boot fail? con ufst omite la escritura del boot y lo haces asi
     
    Top
    .
  10. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los s6 traen protección en el boot de tal manera q no hay modo de hacer downgrade no hay como, el problema q estan presentando los s6 es algo con la seguridad despues de escribirle un cert "rdk root key device"
     
    Top
    .
  11. JeseDavidFrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo degrade mi s6 edge g925a con ufst asi como te digo
     
    Top
    .
  12. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :( segun e leido se soluciona con un efs y no lo consigo g925i alguien q lo tenga por fa si alguien lo tiene por favor le recomiendo mucho

    Edited by dianacaseres - 8/9/2015, 17:39
     
    Top
    .
  13. Rnnex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches saludo desde Venezuela..' bro a mi me paso lo mismo... la solucion para que el tlf inicie es pasando el autoCF root.
    Es un archivo que se flashea por odin, root el tlf y lo saca de esa pantalla....

    Tengo un g925i que esta en imeil null....' y el tlf me quedo en ese error... y con ese archivo que es del root AutoCf el tlf inicia.

    por cierto puede degradar el android del 6.0.1 al android 5.1.1...' pero igual sigo en imeil null...

    mi correo [email protected]
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (Rnnex @ 17/7/2016, 23:02) 
    Buenas noches saludo desde Venezuela..' bro a mi me paso lo mismo... la solucion para que el tlf inicie es pasando el autoCF root.
    Es un archivo que se flashea por odin, root el tlf y lo saca de esa pantalla....

    Tengo un g925i que esta en imeil null....' y el tlf me quedo en ese error... y con ese archivo que es del root AutoCf el tlf inicia.

    por cierto puede degradar el android del 6.0.1 al android 5.1.1...' pero igual sigo en imeil null...

    mi correo [email protected]

    Cuando el DRK esta Corrupto por Alguna Modificacion en El Dispositivo, no se podra escribir Certificados, Ni Resetear en Modo Recovery, hasta que se Repare el DRK mediante Herramientas Profesionales como Z3X. Puedes Flashear un Kernel para Rootear y poder iniciar el Dispositivo. Ahora reparar el Imei Nulo como Z3X es Facil.
     
    Top
    .
  15. Rnnex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El detalle esta en que no tengo la Z3x pro activada. y tengo el crack de la z3x pero no funciona para reparar esa falla...'
    intente con el octuplus y nega le queda grande la vuelta.

    el tlf esta root y android 6.0.1 y el octuplus no le puede reparar la efs...' aun sigue en imeil null .-.
     
    Top
    .
14 replies since 30/8/2015, 19:09   2664 views
  Share  
.