y600 u 351 solo vibra muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jorge1545
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos he flasheado por sp flash tool por miracle con piraña box con la y600 u20 y600 u151 y600 u40 y600 u351 de tigo con una flash .bin que me pao mi aigo willunlock y nada ya mir la beteria de todooo y no nd solo vibra aclaro me lo trajeron prendido en el logo de tigo despues de meterle la y600 u20 ahi quedo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    que box tienes??
     
    Top
    .
  3. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si no kiere prender, muy probablemente tenga el EMMC dañado y por eso no acepto la flash ke le escribio

    Otra es por meter diferentes referencias del mismo Y600 y no la ke corresponde.....

    Le toca intentar con micro SD a ver si la acepta oprimiendo los botones para su respectiva insertada de flash...
     
    Top
    .
  4. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    probaste seleccionando "format all+ download" ? y cargando el preloader? muchos dicen que no se debe cargar ese archivo, pero a mi cdo me da errores le escribo el preloader. Proba y comenta

    Por sd tendria que arrancar en modo recovery pero si no te da ni imagen lo veo muy dudoso a ese camino.

    Saludos!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    si tynch000 solucion viable primero hacerle erase flash con cm2 por eso preguntaba que box tiene tambien format por box o sptool y de nuevo pasarle el .bin si no pasar el scartter si ya no nada de eso pordia ser el emmc
     
    Top
    .
  6. Charles HD Crew Mendosa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo revisa bien si de verdad esta cargada la bateria ami me paso lo mismo después de un que le pase por sptool, cuando intente encenderlo solo vibraba y no encendía luego de dar vueltas le di carga directa a la batería prove y encendió perfectamente,,,,
     
    Top
    .
  7. criogen1122
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el daño q tiene es fisico -.-.no se soluciona con software revisa o cambia pda de señal
     
    Top
    .
  8. diosmevendice2009
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero el firware del huawei y600-u351 en terminacion bin y el de el huawei g526-L22 en terminacion bin. quien lo tenga por favor enviame el link a este correo: [email protected] se los agradesco por favor.
     
    Top
    .
  9. CAPOTE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenos dias tengo un y600-u351 queda al inicio conectado al cargador le quito el cargador y se apaga no lo he podido flashear ya que al quitar el cargador se apaga solo enciende con el cargador conectado y eso que queda en el logo de huawei

    GRACIAS
     
    Top
    .
  10. Turco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alguien sabe de donde puedo sacar el preloader.bin?? porque no lo puedo conseguir
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    Bueno les comento que e tenida varias experiencias con varios y600-uxxx les recomiendo advertir al cliente por que muchos sufren de emmc y ya la reparacion seria difernete y mas costosa para los clientes
     
    Top
    .
  12. EJU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes amigos tengo un problema con mi Huawei Y600-U151, no enciende solamente vibra y la pantalla se queda en negro.....................?
    ayuda quien me da una solucion.
     
    Top
    .
  13. EJU1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes amigos tengo un problema con mi Huawei Y600-U151, no enciende solamente vibra y la pantalla se queda en negro.....................?
    ayuda quien me da una solucion.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    EJU

    que herramientas posees
     
    Top
    .
  15. Jeancarlos1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes amigos

    tambien tengo un huawei y600 u151 al cual le hice el flasheo con flash tool y ahora no enciende solo vibra... quien puede ayudarme por favor
     
    Top
    .
15 replies since 25/9/2015, 20:08   8392 views
  Share  
.