Ayuda!!

Urgente!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Artur Frzo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayuda tengo un D3 d45z . cometi un error en el y fue que borre el archivo Build. prop y ahora no me enciende se queda colgado en el logo e estado buscando la room por todos lados y nada ni un foro donde hable sobre esa marca alguna solucion que me pueda dar alguien que tenga experiencia en esto. Se muy poco de este tema se que una semanas antes habia echo un backup no se si lo hice bien pero intento restablecerlo por hay y nada tampoco reiniciarlo como modo de fabrica desde el modo recovery sigue igual congelado en el logo D3.

    Espero que me respondan pronto Gracias..
     
    Top
    .
  2. Alons090
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo ya lo arreglaste? ando igual.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (Artur Frzo @ 24/3/2016, 03:15) 
    Ayuda tengo un D3 d45z . cometi un error en el y fue que borre el archivo Build. prop y ahora no me enciende se queda colgado en el logo e estado buscando la room por todos lados y nada ni un foro donde hable sobre esa marca alguna solucion que me pueda dar alguien que tenga experiencia en esto. Se muy poco de este tema se que una semanas antes habia echo un backup no se si lo hice bien pero intento restablecerlo por hay y nada tampoco reiniciarlo como modo de fabrica desde el modo recovery sigue igual congelado en el logo D3.

    Espero que me respondan pronto Gracias..

    Si tienes Miracle Box, solo Pestaña SPD, Luego Format y conectas el Telefono Apagado Pulsando Vol+ y Vol- al mismo tiempo...
    Luego Flashea una ROM Stock, lo importante son Los Driver SPD puedes descargarlos AQUÍ
     
    Top
    .
2 replies since 24/3/2016, 07:15   72 views
  Share  
.