Seguir Navegando cuando tu Plan de Datos se Acaba !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Muchachos.

    Algunos Planes que ofrecen los Operadores Colombianos limitan el acceso cuando has consumido los Gigas disponibles a tu plan.

    En mi caso tengo un Plan pequeño de 1 Gb. que cuando es consumido solo sirve para Whatsapp, Twitter y Facebook.

    En fin, con la aplicacion Psiphon v4.2 https://play.google.com/store/apps/details...phon3&hl=es_419 podemos seguir navegando normalmente o al menos eso puedo hacer.

    Como ?

    1. Descargamos la aplicacion desde Wifi
    2. Desactivamos el wifi
    3. Activamos los datos.
    4. Instalamos.
    5. Seleccionamos en Tunealizar Dispositivo al completo.
    6. Psiphon intenta crear una Conexion VPN ( Aceptamos esta aplicacion - SI )
    7. Esperamos que se conecte ( Debe aparecer una letra "P" Blanca en la parte superior de la barra de Notificaciones )

    y Listo con esto ya deberiamos acceder a todo el contenido normal como si tuvieramos nuestro plan completo.

    La esencia de la Aplicacion ?... bueno tambien sirve para lo que entiendo fué creada... si nos conectamos a una red Wifi que está restringida para algunas paginas por ejuemplo las del Trabajo o Universidad que normalmente bloquean Facebook, twitter, youtube, whatsapp, petardas....jajaja bueno esta aplicacion deja acceder a ellas.

    Prueben y comenten como les va...
     
    Top
    .
0 replies since 7/4/2016, 20:46   71 views
  Share  
.