Como flashear un sony con la mt-box

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    1. abrimos el programa
    2. seleccionamos el modelo, ya sea k310, w300, w600, w810, k300
    3. damos cli en ???? para leer el telefono
    4. damos clic en unloch para abrir las bandas, cuando este pida quitar la bateria, se quita, se vuelve a colocar y se le da
    clic en ok.
    5. esperemos que termine el proceso.
    6. damos clic en la pestaña de flash y damos clic en los "...." del la opcion MCU file
    seleccionando este archivo si es para un w300 --> w300-r9a036-AllInOne.mcu
    7. una vez terminado nos vamos a la opcion descustomization files y seleccionamos el
    archivo --> w300-r9a036-AllInOne.dec si es para el w300.
    8. esperamos que termine el proceso, en caso que nos pida retirar la bateria lo hacemos y la colocamos nuevamente,
    despues de esto damos clic en ok para seguir con el proceso.
    9. una vez terminado el proceso, yo particularmente hago los pasos 3 y 4, para que quede al 10000% la flasheada.

    espero ayudar y cualquier duda no duden en escribir aqui.
     
    Top
    .
  2. conejillo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mas compadre sabes que es que yo tengo la mt-box nokia y la de los ericson pero la verdad no las se manejar muy bien sera que me puedes colaborar te agradeceria y por cierto gracias por la flash unlock del c701 funciona de maravillas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    de nada, solo postea lo que necesitas y asi podre ayudarte con un manual bien detallado.
     
    Top
    .
  4. conejillo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR EJEMPLO AYUDAME CON LOS SONY ERICCSON CID 52 Y COMO PUEDO SUBIR DE CID 51 A 52
     
    Top
    .
  5. elpupilo2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO SE QUE ESTA CAJA CAJA PARA ALGUNOS YA MURIO PERO PARA MI ES MUY BUENA EN LOS SONY EL QUE LA TENGA Y LA QUIERA UTILIZAR CUELQUIER AYUDA SE LE COLABORA
     
    Top
    .
  6. geovanny78
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi es amigo esta caja ademas es muy estable para trabajar, el problema es que por aca no la tiene mucha gente y por eso no es muy popular como la setool por ejemplo que la tiene todo el mundo, pero en fin es una muy buena box
     
    Top
    .
5 replies since 10/7/2007, 19:28   451 views
  Share  
.