SONY ERICSSON CON UNIVERSAL BOX

Unlock, IMEI, Flasheos, Change CID y TODO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. IvanxhoGsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola AMIgos, ABro Esta discusion PAra. todos los amigos Que al igual que Yo .. Hacen los modelos SOny ericsson Con Universal Box, Cualquier Duda, tutoriales o lo que desees, consultas y todo,, Por aqui amigos y los que quieran apoyar con .. lo que les parezca necesario Saber.. Haganlo Aqui amigos Yo estare al tanto y apoyare con lo que sea Necesario .

    Gracias Por su atencion :
    Saludos:

    IvanxhoGsm :B):
     
    Top
    .
  2. montescarlos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como se hace la banda de los A2??
     
    Top
    .
  3. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno algunos usuarios tienen dudas de como crear un rest con ub incluyendome, seria bueno que lo explicaras.


    gracias
     
    Top
    .
  4. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gokuu2008 @ 18/4/2009, 17:13)
    bueno algunos usuarios tienen dudas de como crear un rest con ub incluyendome, seria bueno que lo explicaras.


    gracias

    Claro amigo yo te explico eso, es muy facil mira, conecta el celu tratas de hacer unlock, el te dice que el archivo rest no existe y tienes que crearlo, das click en Make rest file, el empieza a leerlo y a crear nuestro archivo rest, el problema donde ha quedado mucha gente es que por ejemplo en la setool necesitamos el archivo Generic y la setool guarda automaticamente el archivo en la carpeta rest, en la Universal es todo lo contrario al terminar de crear el archivo ella lo deja guardado en el telefono y lo unico que debemos hacer es bajarlo con algun software de Edicion por ejemplo yo utilizo este programa Sony Ericsson Explorador es muy facil; lo bajan al escritorio y le cambian el nombre por el que sale al terminar el proceso en la Ub y despues lo colocan en la carpeta C:\Uni\Files\Ericsson\Loaders\UMTS\Rest y listo ya quedo nuestro archivo rest creado, es muy facil no necesitamos el archivo generic como en la setool.
     
    Top
    .
  5. mixmix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos, simplemente tienes darle al boton MAKE REST FILE con el cable usb, cuando ya va a terminar te dice q enciendas el telefono en modo normal y el automaticamente guarda el restore.

    ya lo he hecho con muchops equipos.....
     
    Top
    .
  6. tut
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos, he tratado de liberar los K330 con Ub con server pero la Ub no me lo reconoce, luego lei que se usa otro cable el J132 que se debe construir, fui a descarga y baje el esquematico pero no entendi nada el esquematico, no entiendo si es un Rj45 o USb no se en realidad, haber si alguien me aclara la pelicula o tiene un esquematico mas sensillo de ante mano se le agradece su ayuda.
     
    Top
    .
  7. casoan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos, la duda mía si alguien me puede colaborar es como hago bandas a un w580i con la universal box
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (casoan2 @ 11/7/2009, 13:18)
    hola a todos, la duda mía si alguien me puede colaborar es como hago bandas a un w580i con la universal box

    Sencillo, seleccionas el modelo y con cable rj45, le das clic donde dice unlock patch java, despues prendes el cel, te vas a juegos y ejecutas el parche de desbloqueo, espera de 1 a 3 minutos, lo apagas y telefono desbloqueado.
     
    Top
    .
  9. hidalgo3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la sony ericcson z300 como ae abre y con que box
     
    Top
    .
  10. elburro362
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo lo hago con setool, el soft lee los codigos nck y presionando * iquierda izquierda * con la suim del operador puedes ingresar el nck y desbloquear tu celu
     
    Top
    .
  11. hidalgo3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si que modelo selecionas
    como chuleas una imagen por fa
     
    Top
    .
  12. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se va a odm selecciona z300 le a unlock directo el soft lee los codigos nck y se lo introduce al telefono con una sim card de operador diferente al que te llego eso es todo
     
    Top
    .
  13. nautrilus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos,soy nuevo en todo esto,quisiera saber como manejar mi universalbox cualquier ayuda se los agradezco
     
    Top
    .
  14. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señores como hago para que la ub me coja los cel por usb me dice unda la c lo ago y no core alguien que sepa como mil gracias
     
    Top
    .
  15. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos saquenme de dudas para que la uni haga los sony ericson es necesario estar conectado a internet y si no es asi para que modelitos tendriamos que conectarnos a internet
    saludos
     
    Top
    .
17 replies since 15/3/2009, 18:23   799 views
  Share  
.