unlock 1200 y 1208

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    aqui les dejo los pasos.

    Edited by cellcarcol - 12/5/2009, 10:48
    File Allegato
    5.03_4.11_4.00.rar
    (Number of downloads: 174)

     
    Top
    .
  2. gempar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Thanks sir....

    thx for sharing..
     
    Top
    .
  3. devialbox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy nuevo en estos temas si me puede colaborar le agradeseria bastante me gustaria saber como abrirle bandas y cambiarle el imei a mi nokia 1200 y 1208 con la universal y si es posible con la n-box de antemano muchas grasias mi correo es [email protected]
     
    Top
    .
  4. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mijo y para 1208 v 5.32 como le ago ub bandas no me quiere camellar la pkey y la mx vota eror dct4 auxilio
     
    Top
    .
  5. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bajele la vercion a 4.00 con la uni y luego con los mcu unlocked de KARWOS sale de una
     
    Top
    .
  6. ultrapapito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se complican la vida (teniendo como sabido que casi todo el mundo trabaja con el soft de jaf) con jaf despues que tengan los mcu correspondientes, salen de una. en el peor de los casos se flashea el celu a una version especifica pero solo cuando directo no sale y queda en test mode, eso es 1 de 20. en el caso del 1200 se flashea a la 4.11 y en el del 1208 a la 5.06. con uni tambien se puede pero es mas complicado porque no todas las versiones las camella y el chanceiXXX es con creditos.
    procedimiento:
    1. inf. (la verdad yo siempre me salto ese paso)
    2. unlock (hay que trener la flash instalada, para que cuando pida el mcu, lo tenga)
    3. imei tool - ip1 - colocan ya saben que (14 digitos) - cargar el mcu que pide
    4. chulean "factory setting" y clic en "service", seleccionan "factory set full" y dar en "write"
    y listo.
    si acaso se apaga y queda en localmode entonces toca flash forzada(no dar en "inf", solo: manual flash - use ini - seleccionar modelo - flashear) con la flash mas conveniente, sea la del 1200 4.11 ó 1208 5.06. y repetir el proceso.
     
    Top
    .
  7. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber don ultrapapito o macho alfa xD
    el señor fabicell tiene su jaf con el ultimo firmware y no podra usar la vercion 1.98.62 o 61
    y la potato aun no degrada la box a la vercion vieja
    entonces le toca con ub como ya le explique
     
    Top
    .
  8. ultrapapito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señor "jesedevidfrv" (no lo pronuncias ni tu), pues en ese caso utilice como interfaz la n-box u cualquier ufs v.2.08 para que pueda trabajar con jaf. Con mx... bueno, hay que ver en la guerra que estan estos dos teams, mx esta jodiendo tanto que ya se esta jodiendo ella misma o bueno sus creadores y programadores. por ahora restaurar el sistema, desinstalar todo (jaf y mx), instalar jaf 62 y camellar como antes, por lo menos por ahora hasta que se desenrrede la pita. y ala proxima señor "jesedevidfrv" mas respetico.

    y pues yo no se en que va, pero a mi los 1208 v5_32 la uni me los hace directo, claro pide servidor pero nada mas. inclusive me ha tocado llevarlos a esa version para que me trabajen.
     
    Top
    .
  9. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mijo ultrapapito yo antes de preguntar trato de todo mire avemos muchos con el mismo problema

    señores tanto que deciamos del emulador de pkey y asi si me sirve me toco guardar mx key pkey original dios y todo emuladores y la famosa y conocida n-box y camello al pelo a los que tienen el mismo ploblema mio si necesitan el emulador se los subo y la vercion 61 salen full
     
    Top
    .
  10. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD JA
    LOL
    Bueno no se enrabone que solo fue una broma
    y si lo que decis es verdad pero seria mas facil por ub
     
    Top
    .
  11. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no formen una discucion de una bobada de estas la idea es ayudar a nuestro compañero fabicell , el foro es para colaborar y no para crear controvercia y de pequeñeses pienso que el señor jesedavid debe ocupar su lugar como moderador y el señor ultrapapito el suyo como usuario

    el respeto no es algo que se exige es algo que se gana




    Edited by .:: The_Dj ::. - 14/4/2010, 18:30
     
    Top
    .
  12. ultrapapito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno... la verdad aunque soy un simple y nuevo usuario y no me la paso comiendo internet dia y noche y postiando, por mis ocupaciones, tampoco soy nuevo en esto. ahora... pregunto: lo que dije en mis participaciones fue una babosada? ó de alguna manera es util para alguien que depronto no este muy profundo en el tema y 2: mi reclamo es justo o no? ("y ala proxima señor "jesedevidfrv" mas respetico.") teniendo en cuenta que con lo que dije primero no fue con el interes de ofender a nadie, fue solo por aportar. gracias y disculpen. para mi aqui no ha pasado nada
     
    Top
    .
  13. beljor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo un nokia 1208 de personal y no se como hacer para desbloquearlo, no entiendo lo que ponen ni manejo el software, por favor si es posible alguno de uds me podría desbloquear el cel mi mail es [email protected]
     
    Top
    .
12 replies since 8/5/2009, 16:27   435 views
  Share  
.