unlock 1200 y 1208

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    aqui les dejo los pasos.

    Edited by cellcarcol - 12/5/2009, 10:48
    File Allegato
    5.03_4.11_4.00.rar
    (Number of downloads: 174)

     
    Top
    .
  2. gempar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Thanks sir....

    thx for sharing..
     
    Top
    .
  3. devialbox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy nuevo en estos temas si me puede colaborar le agradeseria bastante me gustaria saber como abrirle bandas y cambiarle el imei a mi nokia 1200 y 1208 con la universal y si es posible con la n-box de antemano muchas grasias mi correo es [email protected]
     
    Top
    .
  4. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mijo y para 1208 v 5.32 como le ago ub bandas no me quiere camellar la pkey y la mx vota eror dct4 auxilio
     
    Top
    .
  5. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bajele la vercion a 4.00 con la uni y luego con los mcu unlocked de KARWOS sale de una
     
    Top
    .
  6. ultrapapito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se complican la vida (teniendo como sabido que casi todo el mundo trabaja con el soft de jaf) con jaf despues que tengan los mcu correspondientes, salen de una. en el peor de los casos se flashea el celu a una version especifica pero solo cuando directo no sale y queda en test mode, eso es 1 de 20. en el caso del 1200 se flashea a la 4.11 y en el del 1208 a la 5.06. con uni tambien se puede pero es mas complicado porque no todas las versiones las camella y el chanceiXXX es con creditos.
    procedimiento:
    1. inf. (la verdad yo siempre me salto ese paso)
    2. unlock (hay que trener la flash instalada, para que cuando pida el mcu, lo tenga)
    3. imei tool - ip1 - colocan ya saben que (14 digitos) - cargar el mcu que pide