alguna solucion para los w380

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se si les han llegado estos celulares q cuando se apagan no hay quien lo reviva , abro esta discucion con este fin ,seria bueno buscar soluciones para este problema
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    calicell

    cable usb oprimes c o 2+5 y despues le colocas la bateria, haga esa prueba y dime como te fue.
     
    Top
    .
  3. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tito, ya probe ede esa forma ,he intentando de varias formas ya sea con setoll ,universal , quitando el flex y conectandolo por q me dieron esa solucion pero hasta el momento nada
     
    Top
    .
  4. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (calicell @ 19/5/2009, 01:04)
    no se si les han llegado estos celulares q cuando se apagan no hay quien lo reviva , abro esta discucion con este fin ,seria bueno buscar soluciones para este problema

    Toca lavar la tarjeta en la tina ultrasonica, 24 horas (Thiner o alcohol isopropílico)
    intentar flashear con cable RJ45
     
    Top
    .
  5. shelton2100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo un tarjeta w300 y se me apaga, pasa full flash y nada, sea que lo haga con la UNIVERSAL o SETOOL, sigue el mismo problema, cambio flex y lo mismo, no se que hacer, lo de la tina y no pasa.....
     
    Top
    .
  6. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para los w380
     
    Top
    .
  7. yadison
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAMBIELE EL CONECTOR DE LA FLEX...
     
    Top
    .
  8. tycobboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    resolda la parte del conector de bateria, o sino resolda las memorias y proba flasheando saludoss
     
    Top
    .
  9. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por lo general esas fallas pueden ser tambien board fracturada intente doblarla un poquito y ahi se da cuenta
     
    Top
    .
  10. psicadictcell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    imAgino se dio cuenta qu tiene dod flex uno imagen y otro teclas igual le sugiero reintentar con otros flex de imagen yo he testeado 35 y andubo el 35 los 34 anteriores no.
     
    Top
    .
  11. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno el caso de estos telefonos por ser asi, fueron de los primeros que llegaron a Colombia, que pasaba?

    Bueno lo que pasaba es q los telefonos siendo NUEVOS se apagaban de forma repentina y total.
    Uno pensaba q era software pero no, esos telefonos no reconocen ni con la C y 2+5 y menos por RJ45.

    El daño esta en la tarjeta, alguien me dijo que con cambiarle el cristal oscilador de cuarzo funcionaba, pero no tampoco.

    Alguna solucion? aunque ya para que esos celulares no valen la pena meterles la mano, son muy desagradecidos.
     
    Top
    .
  12. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no les han llegado que al meter la bateria se queda pegado vibrando, es la unica señal de vida porque no prenden, algunos los he podido revivir lavando la tarjeta y una media hora en la secadora ultrasonica, pero otros no salen con nada :angry:
     
    Top
    .
  13. psicadictcell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo saque muchos vibrones cambiando flex pero la verdad ya no los tomo mas para reparar.
     
    Top
    .
  14. jairozea25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ami local mean llego varios apagados y los soluciono cambiando la targeta donde conecta el displey osea la de arriba me que full 100%­
     
    Top
    .
13 replies since 19/5/2009, 00:04   396 views
  Share  
.