Nuevos con furious? AQUI TUTO

aporte paso a paso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. barak1103
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1. entrar al navegador y escribir furiousgolds.com
    2.descargar el maintence
    3.descomprimir maintence
    4.descomprimir driver de furios
    5.conectamos nuestra box nos pedira los driver buscamos los driver correspondientes
    6.ejecutamos el maintence nos dirijimos a soport area
    7.nos dirigira a la pagina del soporte de la box hay llenaremos con nuestros datos
    8.luegode llenar todo nos dirigimos al area de descarga o Go to download area
    9.setup
    10.lates installer
    11.descargar el archivo q pesa como 98mb
    12.DESCOMPRIMIMOS he instalamos
    13.ahora es la hora de generar licencia
    14.les recuerdo q el archivo q descargamos de ultimo trae un maintence buscarlo he eliminarlo
    15.en el programa maintence selecciona la opcion generate licence
    notaran q se conectara a internet y generara la licencia dentro de la carpeta donde este descomprimido el mantence
    16.despues de esto actulizen los pack eso dependera con q pack hallamos comprado nuestra box
    17.si tu box trae el pack 1,2,3 les recuerdo q solo se podra utilizar un pack ala vez es decir si desean hacer un lg
    mg160a tienenq tener el pack 1 si desean liberar un alcatel s210 tiene q tener activado pack 3
    18.COMO ACTUALIZAR LOS PACK seleccionamos el pack y damos click en executed seleccion
    deseas saber q modulos lleva cada pack http://www.furious-gold.com/packs.html

    BUENO LO DEMAS ES PURA ORIENTACION PERO SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN PARA ESO ESTAMOS



     
    Top
    .
  2. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buena orientacion amigo que bueno que tengamos gente que aporte asi en el foro.
     
    Top
    .
  3. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay proble viejo yo voy aportar lo que yo mas manejo ok
     
    Top
    .
  4. HECTORTULUA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, ya he cumplido hasta el item 15 en el cual me generó la licencia, pero realmente no logro entender el punto en cual me dicen que debo de actualizar los pack (indico que mi box está nueva y la he comprado con todos los pack, incluyendo el 8), mi duda es si debo descargar los pack o solo bastó con haber descargado e instalado el archivo que pesa mas de 98MB.

    Por favor espero me indiquen cual es la manera correcta para hacer las correspondientes actualizaciones de los pack y por donde hago dicha actualización.

    Muchas gracias por sus comentarios.
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas amigo claro aqui le aclaro sus dudas

    1. Descarga todos los PACK para que los puedas usar del 1 al 8

    2. Con cada PACK puedes usar dos o mas modulos ejemplo.

    con el PACK 3 puedes uasr los modulos MTK ALCATEL, VHGP, VODAFONE_BETA ETC

    3. Para activar los PACK debes usar el MAINTENENCE... Con el mismo puedes entrar a el soporte

    Cualquier duda hágala saber
     
    Top
    .
  6. ycortes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo pero donde quedan instalados los modulos de los pack que se tiene activo
     
    Top
    .
  7. esteban22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ycortes @ 11/3/2011, 02:43) 
    amigo pero donde quedan instalados los modulos de los pack que se tiene activo

    cada modulo se tiene que descargar de la pagina de soporte
     
    Top
    .
  8. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ademas hay unos dias furious donde puedes descargar y cambiar los packs que tienes activados dentro de la card
     
    Top
    .
  9. ycortes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una duda aun para usar un paquete antes debo actualizarlo para poder usar los modulos que estan dentro de ese paquete.

    cuantos paquetes puedo usar al mismo tiempo
    cuantos modulos puedo usar al mismo tiempo
     
    Top
    .
  10. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ycortes @ 12/3/2011, 15:57) 
    tengo una duda aun para usar un paquete antes debo actualizarlo para poder usar los modulos que estan dentro de ese paquete.

    cuantos paquetes puedo usar al mismo tiempo
    cuantos modulos puedo usar al mismo tiempo

    Claro que debes actualizarlos desde el soporte.
    y puedes usar solo 3 o 4 packs dependendiendo de los packs que incluyas y en el espacio que tiene la doungle
     
    Top
    .
  11. cellglobal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias amigo por tu aporte ,soy nuevo en esto y con tus conocimientos todos podemos avanzar
     
    Top
    .
10 replies since 4/11/2009, 16:21   1521 views
  Share  
.