Huawei Flasher by Josedavido Feat. The_Dj

Lo mejor de colombia Trabajando Unidos en TCT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HUAWEI MODEM FLASHER
    BY JOSEDAVIDO Feat The_Dj











    Huawei Flasher es una herramienta que contiene links de descarga para la mayoria de las flashes de modems Huawei, auto instalables, simplemente debemos conectar el modem y ejecutar la flash.




    Ya todos Hemos visto las Grandiosas imagenes creadas por The_Dj en los updates de la Infinity Box. ahora tenemos su talento para publicitar las creaciones de The_Colombian_Team.



    BR,

    Josedavido

    Edited by .:: The_Dj ::. - 13/1/2010, 23:43
     
    Top
    .
  2. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pues que bobada.... Grandiosas imagenes jajaja no pueden esperar mucho de un Adminitrador de empresa 0% de conocimiento de diseño grafico image
    grandiosas imagenes las de GPGIndustries. mis respetos.......


    por otro lado ...exelente aporte..
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen aporte vamos por buen camino .......
     
    Top
    .
  4. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues no se pero yo personalmente los felicito por los buenos aportes que tiene y las ganas q le ponen ya quisiera yo tener la mitad de el conocimiento sobre este tema para poder hacer un aporte como el de ustedes igual les agradezco y los felicitos muchachos eso demuestra q son o somos el mejor team

    que viva the_colombiam_team

    amigos yo tengoi un moden huawei e156b q no me deja conectar a internet pues me muestrar un error de coneccion
    ya formatie mi pc y nada mañana les mando la imagen de el error q me muestra
    gracias de antemano

    Edited by caleñounlock - 13/1/2010, 18:18
     
    Top
    .
  5. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fantástico los gráficos sinceramente guauuuu....excelente aporte T.C.T
     
    Top
    .
  6. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien bien, siempre JOSEDAVIDO hay en la juega.... lastima yo no tengo kien me diseñe... a ver mijo THE_DJ cuanto por honorarios jejejejejeje..

    Ambos excelente....
     
    Top
    .
  7. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta para the_dj y josedavido
    si yo quiero hacer un soft de esos que debo estudiar ?
    por q ya voy a terminar de estudiar me falta 10º y 11º tonces quiero estudiar algo y eso me gusta
     
    Top
    .
  8. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 15/1/2010, 03:11)
    una pregunta para the_dj y josedavido
    si yo quiero hacer un soft de esos que debo estudiar ?
    por q ya voy a terminar de estudiar me falta 10º y 11º tonces quiero estudiar algo y eso me gusta

    Huy mijo, usted si que está chiquito. :P
    si está en 9 eso significa que debe tener como 15 años, pero déjeme felicitarlo, porque usted es un duro. cuando yo tenia 15 años, los computadores funcionaban con leña y yo no tenía ni idea de informática.

    Contácteme por MSN y le explico cómo es la vuelta.
     
    Top
    .
  9. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @ jese ......... estudie Ofimatica con enfasis en Reestructuracion Nuclear en Procesadres Intel Core Duo pero Solo de 1.6 Ghz_ Despues Hace la Maestria en Psicologia Informatica y asi puede facilmente hacer un exe en AutoPlay.

    @ Maomatrix_ usted nada mas es q me diga q quiere q le haga y se le colabora NO hay problemas de dinero... usted sabe q lo llevo en la BUena
     
    Top
    .
  10. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad muchachos, me encanta su entusiasmo, que queda para un viejito como yo (28 años) , sigan asi que van por un excelente camnino.

     
    Top
    .
  11. takuya1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por la help
     
    Top
    .
10 replies since 13/1/2010, 23:31   467 views
  Share  
.