como me quedaria mi box

despues de vencer soporte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos poseo furios pero el soporte se me vendecara muy pronto mi pregunta es como me quedadara mi caja despues de esto aq qdare limitado podrian ayudarme :D
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo te quedara funcionando el pack q tengas en uso el dia de el vencimiento y no podras cambiar de pack hasta no comprar el soporte asi q mientras lo compra siempre mantenla activada en el pack q mas uses o q mas te convenga

    ejemplo yo la mia la mantengo en el pack 4 (blackberry) y pack 5 (lg) q son los q mas plata me producen, asi el dia q se venza el soporte podre seguir usando el modulo de bb y lg de manera q con unas 2 maquinas que haga con eso compro el soporte de nuevo jijiji

    Edited by caleñounlock - 15/1/2010, 18:57
     
    Top
    .
  3. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo yo la mia la tengo funcionando con pack 1y3 y mi pregunta es si podre descargar las ultimas actulizaciones y flash del pack conq me qde despues de vencer el soporte :(
     
    Top
    .
  4. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo la respuesta es no...
    pero como sabes alguien te los podria pasar pero si al momento de terminar el soporte tienes activado el 1y 3 de hay no podras cambiar de pack
    en mi caso yo la mantengo en 4 y 5 pues son los pack q mas ingreso me generan
     
    Top
    .
3 replies since 15/1/2010, 22:11   70 views
  Share  
.