se puede reparar imei 8520 con furius

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gsmleiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos como reparo imei de bb 8520 con furius????

    Edited by caleñounlock - 27/1/2010, 18:40
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no señor no se puede por ahora no hay nada para eso... solo cambio de targeta
     
    Top
    .
  3. gsmleiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok gracias
     
    Top
    .
  4. nrramirezc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la forma mas facil de identificar la black berry que se dejan liberar es mediante el puerto de carga si al puerto de carga es similar al del v3 si se pueden liberar si el puerto es semejante al del U9 no se pueden libera o la unica manera es mediante cambio de tarjeta
     
    Top
    .
  5. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps ese cometario no le veo lugar el puerto de carga no tiene nada q ver
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nrramirezc @ 28/1/2010, 11:10)
    la forma mas facil de identificar la black berry que se dejan liberar es mediante el puerto de carga si al puerto de carga es similar al del v3 si se pueden liberar si el puerto es semejante al del U9 no se pueden libera o la unica manera es mediante cambio de tarjeta

    aunque lo que dices puede parecer tener sentido en realidad no tiene nada que ver eso solo algo casual por ahora amigo pero en realidad no tiene nada que ver lo uno con lo otro todo radica en la seguridad que manejan los equipos te repito lo de el puerto es solo algo casual

    amigo con todo respeto y como moderador de furious en este foro te pido el favor no des respuestas que parecen tener sentido pero en realidad no lo tienen pues son respuestas q crean confucion en algunos usuarios y al final resultan inutiles, segun tus aportes veo q eres nuevo en el foro y te felicito por el animo de ayudar pero procuremos sean respuestas utilez precisas y consizas para asi no llenar de spam el foro y brindar una ayuda eficas a quien lo nesecite


     
    Top
    .
  7. alejo1650
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya se puede liberar la 8520,8900 , 8220 y las que antes no se podian

    PERO HAY QUE PAGAR PLATICA, NO POR QUE YO LO VENDA SINO POR QUE UN GRUPO LLAMADO GIP LO VENDE SI NECESITAN INFORMACION DEL CONTACTO
    YO LO POSTEO SI SE PUEDE. ...
    SON COMO 935.000 LO QUE HAY QUE PAGAR...
     
    Top
    .
  8. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMMM podrias colocar un poco mas de info amigo?????

    La verdad se ve muy interesante sobre todo para las 8520, ya que hay muchas por ahi rodando......
     
    Top
    .
  9. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmmmmmmm

    Despues de ver Todo tipo de Comentarios sobre este Grupo GIP, Generadores de PINes Muchos Ya caidos, No me queda Otra forma q abstenerme y esperar a ver que pasa con los que compran Primero


     
    Top
    .
  10. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo les puedo asegurar que es 100% falso y les aconsejo a todos adtenerse por el momento de hacer algun negocio sobre este software con el grupo gip
    yo los tendre al tanto de que tan veridica es esta informacion pero repito por ahora no es cierto

    mayor informacion solo para los mienbros v.i.p via msn
     
    Top
    .
  11. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno no es del todo falso.... investiguen un poco si es de GIP no puedo asegurar pero de que se hace se hace...
     
    Top
    .
  12. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (robert780 @ 19/6/2010, 12:14)
    bueno no es del todo falso.... investiguen un poco si es de GIP no puedo asegurar pero de que se hace se hace...

    creo q ni usted mismo saqbe lo q habla el rumor de imei es muy fuerte pero lo q yo aseguro 100% es q no es de gip pues entren al foro de ewllos y miren quien es uno de los administradores y veran por q se los digo
     
    Top
    .
  13. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps no se pero por hay vi en el msn de unos de su team (TCT) diciendo full imei 8520...
     
    Top
    .
  14. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (celupal @ 19/6/2010, 12:49)
    ps no se pero por hay vi en el msn de unos de su team (TCT) diciendo full imei 8520...

    si yo no he dicho q no pero no es de GIP
     
    Top
    .
  15. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    osea que es oficial... ya se puede el imei de 8520...
     
    Top
    .
20 replies since 27/1/2010, 23:09   1137 views
  Share  
.