ayuda

amigos como solucionarlo y para q sirve

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno abro este post porq tengo 2 furiosgolds y a una mi ayudante le dio format desde el maintence ahora no la puedo usar como hago para salir de este lio y sobre todo para q sirve en si el boton format cual es su funcion es acaso? matar la box??? :(
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo
    el boton format es para darle mejoramiento y velocidad a cada cambio de pack se puede usar con tranquilidad siempre q no desconectemos la box y contemos con un internet estable pues su nombre lo dice el hace un format o formateo la dongle que esta a el interior de la box para q usted cargue nuevamente su pack de una forma mas rapida es algo q se puede usar de vez en cuando cada vez que se nota que la carga de los pack se empiesa hacer lenta
    es la poca informacion que tengo al respecto espero te sirva y aclare tus dudas
     
    Top
    .
  3. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es para usar dos pack a la vez la memoria de la sim debe tener espacio pero casi sie mpre se daña en el proceso es mejor usar solo uno a lavez que automaticamente se reescribe y no de dañara tu sim
     
    Top
    .
  4. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pena correjirte jese pero cuando cargas dos pack y te sale error la dongle no se daña si no la desconectas solo eliges nuevamente un solo pack y le das ejecutar accion y listo el cargara el pack sin ningun problema para cargar dos pack al tiempo se debe tener en cuenta el peso de cada pack y la capacidad de la dongle
    para el dia de mañana subire estas equibalencias para q las tengan en cuenta
     
    Top
    .
  5. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a continuacion la explicacion por imagenes para que entiendan mejor



    pack 1 peso 18.228 bytes



    pack 2 peso 20.184 bytes



    pack 3 peso 15.953 bytes



    pack 4 peso 16.674 bytes



    pack 5 peso 27.280 bytes



    pack 6 peso 7.495 bytes



    Edited by caleñounlock - 13/2/2010, 11:11
     
    Top
    .
  6. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok bro espo si mas o menos lo conocia pero porq no puedo volver ausar la otra box furios q tengo no abre el maintence ya formatie mi pc ya descargue todo de nuevo como si fuera la primera vez de instalarla q podra ser loq estoy haciendo mal :(
     
    Top
    .
  7. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (barak1103 @ 13/2/2010, 10:45)
    ok bro espo si mas o menos lo conocia pero porq no puedo volver ausar la otra box furios q tengo no abre el maintence ya formatie mi pc ya descargue todo de nuevo como si fuera la primera vez de instalarla q podra ser loq estoy haciendo mal :(

    muestrame una imagen de el error que la caja te muestra al no abrir el mantenice y dime esto sucedio despes de que hiciste q?????
     
    Top
    .
  8. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mire el problema fue q mi asistente dice q preciono el boton de format y despues ya no le abre ni el maintence solo le aparece esto mire si no aparece la imagen esporq nos e como cargarla la cuestion esq simpre q deseo ejecutar el maintence me aprece un cuadro azul q dice error
     
    Top
    .
  9. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (barak1103 @ 13/2/2010, 11:26)
    mire el problema fue q mi asistente dice q preciono el boton de format y despues ya no le abre ni el maintence solo le aparece esto mire si no aparece la imagen esporq nos e como cargarla la cuestion esq simpre q deseo ejecutar el maintence me aprece un cuadro azul q dice error

    amigo en esta pagina puedes subir la imagen http://es.tinypic.com/ la cargas como cargar uno foto a el facebook y el te da un enlace el encale lo pones en el post y aca aparecera la imagen pero nesecito verla

    lo que te puedo decir es q si tu amigo o empleado le dio format a la caja y no le cargo ningun pack despues de hacer eso y la caja fue desconectada pues esa caja ya murio pues fue dañada la eeprom
     
    Top
    .
  10. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Image and video hosting by TinyPic
    amigo como asi de q no cargo ningun pack dime cual es el proceso ecxacto para aplicar la opcion format osea paso por paso
     
    Top
    .
  11. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (barak1103 @ 13/2/2010, 12:07)

    amigo como asi de q no cargo ningun pack dime cual es el proceso ecxacto para aplicar la opcion format osea paso por paso

    cuando usted usa el boton format se borra toda la informacion de la dongle por lo cual despues de hacer esto debes cargar un pack si desconectas la llave sin cargar ningun pack o en ese momento se va el internet o la energia elctrica pues hay muera tu llave me entiendes
    eso lo puedes ver en la primera imagen que te subi para esplicartelo
     
    Top
    .
  12. barak1103
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok muchas gracias
     
    Top
    .
  13. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra es ke si muestra una pantalla AZUL con error de windows completa la pantalla, es error de drivers FTDI.. te recomiendo tambien ke le des actualizacion de drivers FTDI.. y reinicies.......
     
    Top
    .
12 replies since 12/2/2010, 23:35   153 views
  Share  
.