LIBERACION DE 1600 POR FREE

COLABOREMEN GRACIAS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dobleaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA AMIGOS DEL FORO ES PARA QUE MECOLABOREN CON LA LIBERACION DEL 1600 POR FREE ME DIGAN COMO AGO PARA HACER LA LIBERACION POR FREE Y CON QUE CAJA LO AGO GRACIAS POR SU COLABORACION

     
    Top
    .
  2. LAUCELL COMUNICACIONES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hagalo de la misma forma que hace un nk 1112 con version 6.00. eso si te queda como u nnk 1112 osea sin color. es de la forma free.
     
    Top
    .
  3. dobleaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMIGO GRACIAS POR SU COLABORACION QUIERE DECIR QUE LO PASO CON LOS FLACHES DE 1112 V 6.OO SIERTO GRACIAS
     
    Top
    .
  4. dobleaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo me puede en viar la imagen de como se hace la liberacion del 1600 por free gracias
     
    Top
    .
  5. LAUCELL COMUNICACIONES
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si has hecho imei de nk 1112, es lo mismo mi amigo.
     
    Top
    .
  6. chikycell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI PERO ESTE NO DA EL ERROR EN EL 99% SI NO QUE SE PASA A 100% TERMINA NORMAL .....Y BIEN MUERTO...TOCA FLASHARLO DE NUEVO PARA PRENDERLO PERO LOGICO CON EL IMEI ORIGINAL ....EN LISTAS NEGRAS....NO SE DEJA CAMBIAR....."REPITO POR QUE NO DA EL ERROR EN EL 99%"
     
    Top
    .
  7. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (chikycell @ 22/5/2010, 12:35)
    SI PERO ESTE NO DA EL ERROR EN EL 99% SI NO QUE SE PASA A 100% TERMINA NORMAL .....Y BIEN MUERTO...TOCA FLASHARLO DE NUEVO PARA PRENDERLO PERO LOGICO CON EL IMEI ORIGINAL ....EN LISTAS NEGRAS....NO SE DEJA CAMBIAR....."REPITO POR QUE NO DA EL ERROR EN EL 99%"

    si se deja
     
    Top
    .
  8. fabianacuacamargo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo es facil lo flasheas com universal luego cambia imei com jaf luego monta el mismo imei en universal le das unlock y despues full factory y cobras :D :D :D :D :D
     
    Top
    .
  9. ruchito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no le quemado tiempo ya a eso pero si como dice el amigo ahy unos que no botan el error del 99 por ciento y se pasan normal y quedan apagados que se hace ahy???????
     
    Top
    .
  10. Virtualcel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo solo he hecho como unos 5 1600 y la unica forma que lo hago es hacerle primero un erase y despues tiralo como un nokia 1112 VErsion 6.00 y Listo me qda a blanco y negro pero sin señal despues le tiro una PM y listo me queda full :D
     
    Top
    .
  11. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo lo hago asi:
    el 1600 se le borra la flash con mx, con la opcion ERASE FLASH, en la pestaña ADVANCE, despues se flashea a la version 6.0 de 1112 con uni y se hace el mismo prosedimiento de imei de el 1112 5.03

    al final se le escribe el pm y se le da reset factory

    queda en blanco y negro y full....

    No queda decirte que no regales el trabajo, minimo 10 barras pa negocio y pa cliente lo mismo de siempre, como si fuera con creditos o 2 barras menos porque no queda a color... y la solucion para que quede con color si es reservada.
     
    Top
    .
10 replies since 23/4/2010, 16:26   213 views
  Share  
.