huawei g2158 des pues de error en proceso de unlock

aver si se puede,...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ya habia pasado varios cell de estos y me llego uno hace rato, hice el procedimiento de unlock igual que los otros pero despues de que pidio que presionara el boton que esta en la sim, me boto un error, ya instente con la solucion de nanocell, alguna sugerencia mas sera bienvenida....

    Edited by celupal - 29/10/2010, 06:50
     
    Top
    .
  2. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el celular esta apagado ¿
     
    Top
    .
  3. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola...amigo desves montarle el backu que hace el mismo soft de furios gold cuando pones el cell hacer unlocked y deve quedarte full

    ah x si no te respondes
    conectas el cell sin bateria y cuando te pida que le des power le metes la bateria y listo comienza a correr


    postear resultados
     
    Top
    .
  4. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, para el sr the DJ, si el cel esta apagado...

    para el sñr nanocell, pera quitar la bateria me tocaria destapar el celular ya que este no lleva bateria a la vista.

    Edited by Gokuu2008 - 29/10/2010, 01:06
     
    Top
    .
  5. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ojo el zuiche que el lleva x donde va la sim trata de cuando te pida el power presionalo
     
    Top
    .
  6. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si sñr fue lo primero que intente, y nada, no da ninguna señal el celular...

    otra sugerencia?
     
    Top
    .
  7. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo le va tocar destapar y hacer como yo le digo a ver no le veo mas remedio ya que nunca e pasado x eso todo me salen imendiato
     
    Top
    .
  8. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ya intente destapando el cel, y nada..... creo que ya se agotaron las posibilidades, estare testeando, si lo soluciono ya lo posteare...
     
    Top
    .
  9. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ud cuenta con super doctor box mire si lo soporta y de pronto esa box te lo repara a un que no creo que lo soporte
     
    Top
    .
  10. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nada compadre no cuento con SPD... ya me toco pagarlo, de todos modos le estoy dando aver si prende...
     
    Top
    .
  11. cartagenagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo pude prender el mio ayer con el restore. le das restaurar presionas el boton power en la parte trasera y luego presionas el power normal y listo comienza el proceso.
     
    Top
    .
  12. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cartagenagsm @ 16/12/2010, 15:56) 
    yo pude prender el mio ayer con el restore. le das restaurar presionas el boton power en la parte trasera y luego presionas el power normal y listo comienza el proceso.

    sr.. cartagenagsm x favor poste unas imagen para que el amigo celupal vea y pueda hacer lo mismo si no a solucionado su problema

    thanks by nannocell12

    desde cartagena pa el mundo
     
    Top
    .
  13. monxa2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi ya me paso algunos 2158 si salen y otros por que son version mas nuevas que las anteriores miren bien para que vean
     
    Top
    .
  14. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mijo para recuperar tu equipo amigo simplemente ingresale el backup cuando te pida que le des power hey en ese instante dejas presionado el boto reset que tiene en la parte de atras por 3 o 5 segundos depsues lo sueltas y veras como comienza a restaurar el backup que le hizo automaticamente despues de eso tendras tu equipo reparado al 100% y podras repetir le proceso del unlock de nuevo saludos
     
    Top
    .
  15. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias amigo quimera, pero este celular estaba chicharron yo creo, por que no da ni pa tras ni palante, ya intente todos los metodos incluido el tuyo, inclusive saque la bateria y la cargue y tampoco.. debio aver sufrido algun tipo de corto o algo asi...

    feliz tarde y feliz fin de semana...
     
    Top
    .
15 replies since 28/10/2010, 23:11   237 views
  Share  
.