Ayuda conpack8 de Furious

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno les comento que ya me activaron los pack restantes... incluyendo el pack 8.. pero el detalle es que no loro conectar ningun equipo, cual es la maña para la coneccíón... ahora cuales son los cables que se usan por ejemplo para los alcateles ot-800, ot-708 y los motorolas serie WX ...etoy usando los cables de la infinity, talves ahi esta el problema, gracias de antemano.
     
    Top
    .
  2. yovacell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo con los alcatel uso el mismo de infinity y sale sin problemas..
     
    Top
    .
  3. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El cable es el c701, verdad? con ello lo hago con la infinity....

    Por favor cual es la maña para hacerlo con la furious.


    Aqui la imagen, no lo detecta.
    http://img526.imageshack.us/img526/5208/po...2898388661l.jpg

    Edited by thefurious - 15/11/2010, 20:21
     
    Top
    .
  4. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo mira debes de mantener el boton de powerd presionado hasta que termine el proceso

    salu2
     
    Top
    .
  5. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo lo dejo presionado por 3 segundos y despues lo suelto y comiensa a hacer el proceso de lectura se deora unos 6 segundos en terminar de leer el codigo si es por lectura de codes que es la priera opcion si es por archivo solo colocas la segunda opcion y mas abajo colocas le imei del equipo y mas abajo buscas el archivo tipo id del equipo lo buscas lo selecionas y este te da el code en un santiamen asi de facil esto no tiene ningun truco para hacerlo solo saber como hacerlo saludos
     
    Top
    .
  6. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con que cable se hace los alcateles...estoy probando con el c701 de la infinity y nada.
     
    Top
    .
  7. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya te fijaste si esta en el COM correcto?..
     
    Top
    .
  8. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (thefurious @ 15/11/2010, 17:44) 
    Bueno les comento que ya me activaron los pack restantes... incluyendo el pack 8.. pero el detalle es que no loro conectar ningun equipo, cual es la maña para la coneccíón... ahora cuales son los cables que se usan por ejemplo para los alcateles ot-800, ot-708 y los motorolas serie WX ...etoy usando los cables de la infinity, talves ahi esta el problema, gracias de antemano.

    amigo ese error que te esta dando tu box es por que el archivo segurity file ya existe en tu carpeta de archivo intenta hacerlo x via imei solamente y busca el archivo y veras que ya esta creado ayer pelie con 305 con el mismo error y se me dio x hacerlo por imei y ya esteva el archivo


    by

    nannocell12
     
    Top
    .
7 replies since 15/11/2010, 17:44   71 views
  Share  
.