APORTE: Revivir samsung M2510 por puerto COM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UNLOCKER84
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señores les voy a dar un pequeño aporte que me saco canas hoy, pero GRACIAS a la ayuda del señor TITO logre revivir un samsung M2510 que previamente le habian hecho un ERASE NOR, este precedimiento lo deja automaticamente muerto y no se deja detectar bajo ninguna circunstancia por el cable USB, solo se puede revivir por puerto COM.

    1. destapa el celular y ubica el pinout en la placa. como muestra la imagen acontinuacion, autoria del señor THE_DJ.



    2. Conseguimos un cable RJ45 que venga pinout del 1 al 8, por que necesitaremos el pin 4, 5 y 7 de ese RJ. asi como muestra la imagen que es de la Autoria del señor CELLCARCOL (TITO).




    3. conectamos el Cable RJ45 a la placa como muestra la primera imagen.

    RJ45 PIN 4 -------- placa pin 2
    RJ45 PIN 5---------placa pin 1
    RJ45 PIN 7---------placa pin 10.

    4. Alimentamos el telefono con lo que ustedes quieran. yo en lo personal lo hice con SPD3.

    5. Conectamos al HWK y cargamos la flash y le damos un toque al power y listo. telefono encendido full.

    Agradecimientos a CELLCARCOL (TITO). Y THE_DJ.

    Edited by UNLOCKER84 - 17/12/2010, 21:13
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESOS SON LOS BUENOS APORTES
    AQUI TENGO 3 MUERTOS VOY A VER SI LOS SACO CON Z3X
     
    Top
    .
  3. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oiga que gran aporte felicidades y suerte jesedavid con los suyos
     
    Top
    .
  4. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya no hace falta destapar el teléfono, con el cable uart los revive al instante jijiji, testeado en uno que el cliente voló las pistas XD

    Edited by tynch000 - 18/12/2010, 08:55
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quienes deseen tengo en stock cables uart samsung para hwk..
     
    Top
    .
  6. killer4579TCG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Testeado por mi , gracias amigos por ese aporte alli les dejo una imagen , para que vean el proceso de flasheo esta hecho por conexion RJ bendiciones y gracias amigos , bendiciones ;)




    image

    Edited by The_Dj - 28/3/2011, 10:40
     
    Top
    .
  7. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se puede hacer con z3x?
     
    Top
    .
  8. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, Yarmicel yo la semana pasada prendio uno con Z3X.. Pero el pinout es este
    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=37165878
     
    Top
    .
  9. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo he logrado prender varios de esta manera con la z3xbox sin problemas
     
    Top
    .
  10. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lo hice a si, y con opti flash me sale ; error de protocolo cuando va terminar de pasar el archivo.
    Con z3x, despues del boot, y encriptar me sale, malo ask

    tengo varios a, si y no me terminan de correr, recomiendan alguna flash en especial?
     
    Top
    .
  11. edgar velasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta se puede revivir este modelo m2510 con alguna version de onenand o solo se puede con programa de box
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (edgar velasquez @ 20/3/2012, 13:11) 
    una pregunta se puede revivir este modelo m2510 con alguna version de onenand o solo se puede con programa de box

    desde luego, pero hay telefonos no se porque solo con hwk los he podido revivir con otras no me conectan.
     
    Top
    .
  13. edgar velasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cellcarcol @ 23/3/2012, 16:45)
    QUOTE (edgar velasquez @ 20/3/2012, 13:11) 

    desde luego, pero hay telefonos no se porque solo con hwk los he podido revivir con otras no me conectan.

    gracias por responder logre que pasara la flash con optiflash usando estos pinouts y usando la vigys como interface el problema es que ahora se queda vibrando y no pasa del logo alguna solucion
     
    Top
    .
  14. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (edgar velasquez @ 1/4/2012, 12:46) 
    QUOTE (cellcarcol @ 23/3/2012, 16:45)
    desde luego, pero hay telefonos no se porque solo con hwk los he podido revivir con otras no me conectan.

    gracias por responder logre que pasara la flash con optiflash usando estos pinouts y usando la vigys como interface el problema es que ahora se queda vibrando y no pasa del logo alguna solucion

    otra flash
     
    Top
    .
  15. edgar velasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (The_Dj @ 1/4/2012, 19:42) 
    QUOTE (edgar velasquez @ 1/4/2012, 12:46) 
    gracias por responder logre que pasara la flash con optiflash usando estos pinouts y usando la vigys como interface el problema es que ahora se queda vibrando y no pasa del logo alguna solucion

    otra flash

    ya le pase varias flash pero con ninguna sale de este trabe en google encontre un tema donde dicen que con la flash de personal sale pero no encuentro esta flash para el optiflash
     
    Top
    .
15 replies since 17/12/2010, 21:05   672 views
  Share  
.