Bandas para el LG GB190a

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CeluBettel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Alguien seria tan amable de decirme como hago para abrirle las bandas a este bicho, ya que la box solo la reconoce con el cable del LG ANNa, en modo Boot, pero no me lo lee de otra forma, se les agradece la ayuda.
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo el cable que estas usando no es el correcto, usa el cable gw300 que sirve para ese modelo

    comenta resultados
     
    Top
    .
  3. CeluBettel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mira que he armado varios cables y diferentes resistencias pero nada solo me lo lee en modo boot y son bateria el cable del gs107. Agradezco si pudieran ayudarme con este asunto.
     
    Top
    .
  4. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (CeluBettel @ 20/7/2011, 16:00) 
    Hola.

    Alguien seria tan amable de decirme como hago para abrirle las bandas a este bicho, ya que la box solo la reconoce con el cable del LG ANNa, en modo Boot, pero no me lo lee de otra forma, se les agradece la ayuda.

    Lo mejor es comprar el cable original, háblate con CaleñoUnlock que el vende estos cables a buen precio.
    este modelo sale con su cable sin problemas.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (CeluBettel @ 20/7/2011, 21:44) 
    Mira que he armado varios cables y diferentes resistencias pero nada solo me lo lee en modo boot y son bateria el cable del gs107. Agradezco si pudieran ayudarme con este asunto.

    el cable es parecido al gs107, pero ojo, no lleva alimentacion que es el pin uno del cable y mucho menos la resistencia.

    debes usarlo con bateria, asi trabaja mejor.


    Pero, tambien puedes usar el cable del gs107, molesta mucho para conectar, de la manera que te digo, conecta rapidamente.


    eso es todo.
     
    Top
    .
  6. CeluBettel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PUes la verdad e hecho de todo, probe como comentas pero nada, lo unico que logre fue conseguirla flash de otro y metersela, pero tengo el problemas del im3i, y la verdad no poseo fondos pa comprar el cable original.
     
    Top
    .
5 replies since 20/7/2011, 15:00   180 views
  Share  
.