daño teclado bb 9800

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes ....tengo un inconveniente con una black 9800 que no funciona el teclado inferior... la he estado revisando y no le veo la falla..el problema esta en el flex lateral porqu cuando lo desconecto funciona el teclado inferrior...lo que busco es enontrar el elemento que este malo en el flex del teclado lateral y reemplazarlo... me gustaria saber si a alguien del foro le a sucedido y me de una guia de que hacer... gracias de antemano la colaboracion que me puedan dar...
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues en medio de mi ignoracia y segun lo poco que se es flex ya que es un problema comun de esa referenciaq q por cierto es la referencia mas mala que ha salido al mercado departe de RIM
     
    Top
    .
  3. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    heeeeeee que bb tan complicada pa trabajar....bueno les cuento mi experiencia ...
    algunas bb de este modelo las habia reparado simplemente desarmando el pulsador de la camara . y limpiandolo bien.. y listo....pero en este casolo hice y nada...
    resulta que tambien tengo otra que no funciona la tecla de seleccion del jostick ,, la tecla verde y la roja de la parte superior,, bueno esa ya se que es el flex del slider... y ya hice los cambios y resulta que en este caso que no funciona el teclado inferrior tambien es el flex principal el slider...
    estube toda una tarde rebisandola y bueno ya esta solucionado ese problema ...
    espero les sirva esta informacion..
     
    Top
    .
2 replies since 17/8/2011, 21:16   83 views
  Share  
.