blackberry 8520 loca...

ALGUIEN QUE ME ORIENTE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno el caso es el siguiente.. me llego una blackberry 8520 que encendia en aplicacion no liked, procedi a flashearla (normalmente enciende con el flasheo) pero ala la mitad del prceso cuando la bbry se reinicia y prende en blanco para empezar a montar las aplicaciones, ahi se queda vota error el programa y solo queda el bombillo rojo parpadeando, tonses procedi con un wipeo y logre uqe me quedara en aplicacion no loked de nuevo, procedi a flashearla y se me quedo otra ves en la mitad entonses no cerre el programa (quedo en reconecctar bbrry) tonses pase otraves la bbry por wipeo quedo encendiendo en blanco con el error, sin apagarla le di reconectar al loader y empezo a montar aplicaciones y vohala la blackberry encendio y funciono perfectamente.... procedi a sacarle la bateria para meterle la sim card y cuando fue a encender otra ves se quedo en en blanco pero con un error diferente un cuadro que dice reset.... este procedimiento lo e hecho ya cantidades de veses y sigue lo mismo... alguien que pueda darme una idea.... gracias de antemano..

    psdata 1: ya le ise mantenimiento y le di full calor
    psdata 2: ya utilize todos los loaders que existen
    psdata 3: aquellos que acostumbran a decir "lleveselo a sutano o a perenguano" por favor desistir en responder en el tema por que prefiero dejar ir al cliente que ponerme de calanchin o arrastrador...

    gracias ;)
     
    Top
    .
  2. .::nannocell12::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hagale un wipi y full flash problema rsuelto bro
     
    Top
    .
  3. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si señr lo he hecho y nada aun sigue asi.. pienso que pueda ser algo tecnico, alguna otra sugerencia amigo?
    thx
     
    Top
    .
  4. GSM-230787
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Carguele un Speed loader sin Batteria, luego lo metes al DeskTop, espero resuelvas tu problema
     
    Top
    .
  5. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    testing...
    thx

    nada igual.... :wacko: mas sugerencias....
    thx
     
    Top
    .
  6. THE FIXCEL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    montale un instalador rapido lo mas seguro es que te cargue la flash completa y te prenda pero va a quedar en el 75% de la barra de carga ya me a pasado

    Edited by THE FIXCEL - 30/8/2011, 15:32
     
    Top
    .
  7. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la flash pasa correctamente pero el error sigue.... la deje quieta un ratico, aun asi sigo escuchando experiencias, aver si damos con el chiste...
    thx
     
    Top
    .
  8. AntrhaX3Gs
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo prueba con una version mas baja que puedas conseguir una 4.6
     
    Top
    .
  9. celupal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    listo... ya comento....


    testing.....


    igual aqui la tengo funcionando fino, pero la tardanza es sacarle la bateria ya no funciona mas... :wacko:

    Edited by celupal - 30/8/2011, 22:07
     
    Top
    .
8 replies since 30/8/2011, 19:03   142 views
  Share  
.