seguridad de wifi

wifi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos como hago para mirar la contraseña del wifi de un portátil que ya se encuentra conectado ala linea me explico mejor en donde estudio nos prestan unos portátiles hp pero ya se encuentran conectados mi pregunta es como hago para mirar la contraseña para colocarla en mi portátil personal
     
    Top
    .
  2. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mu simple donde ve la barra de sañl dele propiedades y luego chulea donde dice mostrar caracteres
     
    Top
    .
  3. CRISCOR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exacto, parece encima de la red wifi y le da propiedades y mostrar caracteres
     
    Top
    .
  4. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias hice eso en mi portatil y cuando le doy mostrar caracteres salen un poco de numero q no es la clave por q el portatil mio esta conectado a una red mia y si sale la clave pero sale un poco de numeros q no es por q mi clave tiene numeros y letras mas no se si colocando todos esos numeros conecte voy a probar en mi universidad aver si me conecto muchas gracias
     
    Top
    .
  5. gsmpigmento
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alli mismo vea q tipo de seguridad es... wpa.. wep.. depende de eso tambn se puede sacar los pass!
     
    Top
    .
  6. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si no logras verlas......... yo tengo un metodo por fuerza bruta 100% tested........ lo malo es q demora como 4 horas sacando el pasword sirve para seguridad WEP.......WPA.......WPA2
     
    Top
    .
  7. gsmpigmento
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (JAP @ 11/10/2011, 00:57) 
    si no logras verlas......... yo tengo un metodo por fuerza bruta 100% tested........ lo malo es q demora como 4 horas sacando el pasword sirve para seguridad WEP.......WPA.......WPA2

    no creoq en 4 horas puedas sacar un pass q sea wpa/2 si ella puede tener desde 10 hasta 64 digitos , hay ya corre la suerte!
     
    Top
    .
  8. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y como es el metodo de brute forze
     
    Top
    .
  9. gsmpigmento
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    busca en la red amigo y encontrara mas informacion, y para BF seria en caso de q la seguridad sea wpa/2 q es mas complejo ya q tienes q bombardear el handshake hasta dar con el pass usando un diccionario... tema largo para explicar ;)
     
    Top
    .
  10. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja y complicado
     
    Top
    .
  11. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo donde encuentro el sotware para jackear los wap2
     
    Top
    .
  12. bartjav
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prueba con beini 1.2.3
    buscalo en google.
     
    Top
    .
11 replies since 7/10/2011, 01:59   331 views
  Share  
.