dc-unlocker

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito esta dongle con un poco de creditos para hacer un huawei UM840 en que precio la consigo
     
    Top
    .
  2. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeison086 @ 9/1/2012, 02:47) 
    necesito esta dongle con un poco de creditos para hacer un huawei UM840 en que precio la consigo

    Es más facil activar la Vygis Box para DC-Unlocker y de paso de regalan 50 créditos.
    Háblate con los vendedores oficiales del foro:

    CaleñoUnlock y MasterUnlock
    En la parte de arriba del foro están sus banners publicitarios

    a ver si ellos te pueden vender la activación


    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  3. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si es mucho mas facil activar mi vigys pero hasta donde tengo entendido esa activacion dura solo un año y si compro la dongle no tengo q activarla mas es haci o no ???
     
    Top
    .
  4. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeison086 @ 9/1/2012, 15:37) 
    pues si es mucho mas facil activar mi vigys pero hasta donde tengo entendido esa activacion dura solo un año y si compro la dongle no tengo q activarla mas es haci o no ???

    Yo tengo mi vygis activada hace 2 años y medio y está funcionando perfecto. además aun tengo créditos de los que me dieron incialmente, ya que la mayoria de los modelos sale free.
     
    Top
    .
  5. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que rraro un amigo q vende las box me explico q la activacion dc-unlocker en vygis duraba solo un año y que si compraba la dongle duraba para siempre activa
     
    Top
    .
  6. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaj eso te dijo pa verderte la dongle pero es mentira la mia tiene casi 3 años de activada y esta full lo unicovque hago es comprar los creditos porque me los gaste todos aunque la tran mayoria salen free
     
    Top
    .
  7. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm si ya me confirmaron q la activacion es ilimitada la consegi en 250 mil pesos con 50 log
     
    Top
    .
6 replies since 9/1/2012, 02:47   259 views
  Share  
.