nuevo con esta box gpgjtac

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien tenga un tuto en español gracias o la sepa manegar
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tutorial amigo ???????

    que necesitas saber amigo para poder ayudarte

    salu2
     
    Top
    .
  3. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo un s5560i lo conecto como muestra la imagen para soldar y nada siempre vota eror

     
    Top
    .
  4. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo eso es problema de coneccion verifica que todo este bien conectado con la bateria y cable usb

    postea resultados

    salu2
     
    Top
    .
  5. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saucell ya mire todo solde como muestra la imagen y nada
     
    Top
    .
  6. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me llego un i5510l muerto lo tire con gpgjtac y salio de una y no entiendo porque el s5560i no lee gracias quien tenga algo para este celular


     
    Top
    .
  7. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    samsung s5560i no quiere leer siempre eror
     
    Top
    .
  8. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ombe compa que raro tonces debe ser problema de hardward no de boot del s5560i

    o tienes un problema en la coneccion fijate que no esten pegando uno con los otros y que esten bn pegado los puntos
     
    Top
    .
  9. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usas solo el cable usb, o alguna alimentacion mas, como la bateria? quizas te falta voltaje, con ort suele pasar esto. o bien el telefono esta mojado o algun otro problema de hardware
     
    Top
    .
  10. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mas viejo dariocell tu problema es de fuente o de voltaje de referencia lo qeu peudeas hacer es conectar debajo de TMS el cable de voltaje de referencia y me dice como te fue
     
    Top
    .
  11. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gohangd no le entiendo escribio mal gracias si me ayudas mil gracias que le ago al cable principal

    cual es el cable de referencia eso es lo que no entiendo soldo 2 cables ahi o como es gracias que pena señores

    lo que pasa el celular me lo tragiron bueno para bandas lo tire con z3x y lo dejo en modo boot y yo de una le saque mla pila y no volvio a prender por eso comore gogjtac que me dicen que es rebuena
     
    Top
    .
  12. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dariocell mira lo que debes haacer el conectar el cable de vref en el ultimo pin de la board debajo de TMS y me dice como te fue mira este es mi corre [email protected] y el msn es [email protected]
     
    Top
    .
  13. dariocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señores algo raro con las verciones 1.20 en adelante no core s5560i siempre eror pero me bajo a la vercion 1.14 y de una corre full el s5560i pero hace todo repara boot erasr pero no prende nada ni en modo boot nada de nada
     
    Top
    .
12 replies since 12/3/2012, 22:45   176 views
  Share  
.