Debate herramientas JTAG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. guaro2014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Compas, muevan porfavor éste tema a donde crean necesario, no supe si colocarlo aqui o en "ACA BOXES NUEVAS & SEGUNDA "... En fin.

    Queria preguntarles si saben algo acerca del soporte de las siguientes cajas JTAG/emmc:

    -RIFF
    -O.R.T
    -GPG EMMC
    -GPG JTAG

    Las anteriores mensionadas no han vuelto a tener updates ni noticias por parte de sus respectivos Team's.

    Entonces mis preguntas son:

    -Aún aguanta comprarlas?, nuevas o un buen y justo gangazo?
    -Que saben acerca de "www.jtagfinder.com", vi que algunos miembros lo compraron hace tiempo, cómo les ha ido con él? es del mismo creador de O.R.T y pues támpoco le veo movimiento a esa Web (no sé que pasara si se le da "BUY" jajajjajajaja).
    -Será que todos los caminos conducen a "Easy-Jtag" (como dicen en Linux, "todos los caminos conducen a Debian" jeje.
    -La Easy-Jtag requiere alguna Activación o sobrecosto adicional?
    -La Easy-Jtag según veo tiene Pin Finder (creo que Riff también), es comparable o esta a la altura de "www.jtagfinder.com"?

    Y por último la pregunta de principiante y que debió ser la primera pregunta :D ... Los Pinout's son compatibles entre sí?, ejemplo, si la Riff tiene un pinout ya definido de determinado celular, y la Easy-Jtag no "parece" soportarlo (aunque SI soporte ya el Procesador, porque creo que si NO soporta el Procesador ahi si Pailas), podria usar ese Pinout con la Easy-Jtag y extraer un Dump de un celular bueno y pues reparar uno malo?.

    Pues eso era todo, gracias por leer y bienvenidas sean sus respuestas!

    Guaro2014
    Medellín-Colombia.
     
    Top
    .
  2. dianacaseres
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo con respecto a updates riff agrega modelos cada rato no los anuncia pero hay q estar pendiente, gpg emmc saco update hace poco menos de 1 mes, yo me dedico a este servicio de jtag y resurrecciones y reparación de emmc, yo tenia todas las box importantes para este servicio sin embargo llegue a la conclucion q era mejor dejar solo unas así q me quede con riff y con easy jtag con estas 2 suplo el resto entre estas 2 son compatibles el pinout, proximamente compro atf full en lo q le pueda ayudar con gusto saludos desde bogota
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    Guaro2014 Te felicito create el post en la seccion correcta Respondiendo a tu tema la verdad las mejores box en el mercado de JTAG son RIFF, Easy-Jtag, ATF y medusa ya mira tu tu mercado si te piden mucho JTAG y cuales soporta mas
     
    Top
    .
  4. dianacaseres
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    caldas yo antes de comprar easy jtag usaba medusa y riff compre la easy y arrume la medusa ahora voy por atf
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    pues atf es un poco mas simple y directa y efectiva para repara boot de samsung adems con el SDC es un poco mejor pero Easy-Jtag y riff tiene lo suyo mas opciones
     
    Top
    .
  6. guaro2014
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    @dianacaseres y @caldasunlockgsm Primero que todo MUCHAS GRACIAS por estar atentos a éste tema!

    ...Me estoy decidiendo más por la Easy Jtag y aquí un pequeño aporte ;) (si creen que incumple las normas del foro, pueden eliminarlo):

    z3x-team.com/support_files/

    Yo personalmente lo veo como: ¡Oh, los modelos soportados! (para los que aún no la tenemos y necesitamos eso mismo -lo modelos soportados-), ahi mismo dice que se puede navegar por todo ese directorio, pero que únicamente se puede descargar Ya teniendo las Cajas (z3x o easy jtag) en mano o desde Torrent con su propia aplicación (sin ni siquiera tener las Cajas). -Almenos usarla como una guia de busqueda rápida.

    Bueno y otra vez yo con mis preguntas:
    -Compro la easy Jtag, tengo que comprar "Activación" (para jtag como tal -creo que es con smart card) por aparte? o ya viene incluido?
    -Ví que se le pueden activar los modulos de LG Y SAMSUNG de la Z3X normal, perfecto, pero como conectaria los cables UART o el mismo USB (o podria usar otra caja sólo como interfaz pcb?) :wacko:
    -Puedo comprar la caja por internet y si quiero el modulo de LG de la z3x normal comprar la activación aparte ya acá en colombia? o debo comprar todo al mismo vendedor?
    -En la página que les pasé, no veo los LG G... ni el HTC ONE M8, aunque segun youtube si hay soluciones para HTC M8 pero no veo pinouts, en fin.
    -Ah! y un detalle físico, hay 2 versiones, una metalica y una de plástico, veo que mucha gente se ha quejado de la de plástico es decir de la de GPG industrias:

    Creo que asi corresponde cada versión
    Versión GPG (plastico):
    z3x_pro_box_easy_jtag_box

    versión normal (metalica):
    z3xeasyjtag_20150126142048

    Si es asi cada versión?, si me inclino por la metalica?...

    Quizá alguna otra pregunta se me escapa :unsure: si me acuerdo luego les comento.

    Nuevamente muchas gracias por su atención y comentarios. :wub:

    Edited by caldasunlockgsm - 8/5/2015, 16:12
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    metalica es mejor opcion
     
    Top
    .
  8. dianacaseres
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta este momento no cobra por actualizaciones y no hay activaciones adicional, yo tengo la version plástica y normal sin problemas cuando la compre q venga con los conectores emmc e visto por ahi q aveces no los envían y los venden aparte esta caja los trae
     
    Top
    .
  9. estebanvg
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jummm entonces las que mencionan ya pasan al lado de las olvidadas? y los precios no bajan!, "Que inyusticia" jejeje
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    estebanvg Lo que pasa es que en esos proyectos hay desarolladores que trabajan en otros TEAM y descuidan unas a las otras entonces por eso sacan muy pocos updates o se demoran muchos por ejemplo hoy actulizo riff
     
    Top
    .
  11. estebanvg
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    caldasunlockgsm Oh Ok, creí que ya estaban totalmente muertas.
     
    Top
    .
  12. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si precisamente ayer compre easy jtag a andres gomez de bogota el trajo unas por ahi ya te paso el contacto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    quien tiene easy jtag y que precio?
     
    Top
    .
  14. dianacaseres
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayer compre easy jtag en 520 mil en bogota por interno le doy el dato
     
    Top
    .
13 replies since 7/5/2015, 10:07   301 views
  Share  
.