Sobre Nosotros Foro Cellcarcol

Informacion mportante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    sobre nosotros Cellcarcol es un foro especializado en la reparación y liberación de telefonía celular para las fallas más comunes de los dispositivos Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. - Este No es un foro para clientes finales, estas entrando a un foro para profesionales que compran herramienta de pago para poder desbloquear, reparar o cambiar de compañía cualquier teléfono. Si usted es un cliente final le pedimos de favor busque en otro lado ya que la información contenida en este sitio requiere siempre de un gasto en herramienta profesional o acceso a servidores pagos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    Excelente Presentacion Hermano, la Mayoria solo vienen al Foro a Descargar Archivos y Pedir Codigos de Desbloqueo, que son Calculados con Herramientas Profesionales Costosas, cuenten con este Servidor para Cualquier Proyecto.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    Ch@te@dor Muchas gracias esperamos mas presencia y aportes en el foro de tu parte ;)
     
    Top
    .
  4. victor hugo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes
     
    Top
    .
  5. andrew713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este aporte vendria bien en la portada del foro hay gente que solo entra a pedir ayuda o son clientes finales o son cf no aportan nada a la comunidad solo entran a sacar informacion
     
    Top
    .
  6. Blas Rojo Sanchez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy un inexperto usuario que por suerte ha caido en mis manos de currante un sansung s6 edge.muy chulo pero resulta que es de contrato y no tengo la mas ligera idea de programacion para esas lindes.

    Rogaría que si hubiera un entendido en liberizar este modelo me digese los pasos a seguir.
    Soy un novato mayusculo y de antemano agradezco las posibles ayudas.....gracias
     
    Top
    .
  7. DJMETCHUM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    IMEI 355786040360328 can someone help me please with unlock code ple
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    1

    Status
    Offline
    help with black berry MEP code any site or software you
     
    Top
    .
7 replies since 23/3/2017, 23:20   1203 views
  Share  
.