Como es la forma correcta de trabajar con la Furious

Soy novato con esta BOX.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, revisando por ahi, pude instalarlo, pero de verdad no entiendo muy bien como es el manejo de esta BOX, he escuchado que se trabaja con un solo pack a la ves...como hago para cerrarlo y abrir otro pack, es necesario activar cada pack antes de usarlo, por favor les pìdo que comprendan mi solicitud, ya que recurro al T.C.T. por que se que ustedes son bravos en todo esto.. gracias.
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo aqui en este link que te dejo el sr caleñounlcok dejo un supertutorial para el manejo d esta box con detalles y explicaciones con sus respectivas imagenes y todo

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=35421307

    Salu2
     
    Top
    .
  3. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, en estos momentos lo estoy revisando.
     
    Top
    .
  4. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo, les cuento lo siguiente...cuando conecte la box, se instalarón solo los drivers...será ese el problema que no me coje ningun equipo, me aparecen dos puertos 1 y 15.... cuando le doy con el com 15, en una me sale error.. estoy trabajando con el modulo Vles, desde ayer que no la puedo usar, gracias.
     
    Top
    .
  5. j3soft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que el tamaño de los packs ha cambiado drasticamente y los que aparecen en el post de caleño ya no son los tamaños actuales

    actualmente tengo 4 packs activados en mi dongle y no pasa nada funciona 100%

     
    Top
    .
  6. H2B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo podrias decir cuales 4 packs tienes activados? solo puedo activar 3.gracias
     
    Top
    .
  7. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el que me la vendio me dijo que tenia los 8 pack... actualmente solo tengo 1, 2 y 3...me dijo que dentro de 2 o 3 dias se me activarán los otros pack, es asi? gracias.
     
    Top
    .
  8. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (thefurious @ 29/10/2010, 13:48) 
    el que me la vendio me dijo que tenia los 8 pack... actualmente solo tengo 1, 2 y 3...me dijo que dentro de 2 o 3 dias se me activarán los otros pack, es asi? gracias.

    no amigo mira el tutorial hay un modulo q se llama mantenice con ese activas el pack q nesecites en su momento mientras q tengas soporte puedes cambiar de el pack 1 al 2 o al 3 asi hasta el 8 o en el orden que quieras y puedes activar hasta 4 pack simultaneamente lo q te evitaria estar cambiando de pack pero para poder hacerlo eso depende de el peso de cada pack como lo dice mi tutorial yo por lo menos mantengo activo el pack 4, 5, 6 y 8 pues son los q mas uso en el momento en q se te acabe el año de soporte ya no podras cambiar de packs y la caja quedara solo usando los packs que en el momento de terminado el soporte tengas activasdos es decir si hoy se te acaba tu soporte y solo tenias activados con el mantenice el pack 1 y el 2 hasta q no pagues el soporte no podras usar el resto de pack q tengas activados esa es otra de las razones por las cuales yo personalmente mantengo los packs activados q te dije anterior mente pues son los q mas plata me producen y si se me acaba el soporte los podre usar m,ientras pago nuevamente mi años de soporte si quieres saber si q packs trae activada tu caja en unos minutos te subire una imagen de como lo puedes saber ok??? espero haber sido de ayuda y haber aclarado tus dudas al 100%
     
    Top
    .
  9. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted






     
    Top
    .
  10. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si mi amigo, estoy entendiendo muy bien ese paso, lo que me da rabia es por que no me lee un simple alcatel, modulo VLES y cable fgold 001...me aparecen 2 puertos 1 y 13, con ninguno me lo lee, y otro detalle más, solo tengo activo 3 pack...demora en activar los otros 5...es cierto eso, o ya me la hicieron, gracias caleñounlock.
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (thefurious @ 29/10/2010, 20:37) 
    Si mi amigo, estoy entendiendo muy bien ese paso, lo que me da rabia es por que no me lee un simple alcatel, modulo VLES y cable fgold 001...me aparecen 2 puertos 1 y 13, con ninguno me lo lee, y otro detalle más, solo tengo activo 3 pack...demora en activar los otros 5...es cierto eso, o ya me la hicieron, gracias caleñounlock.

    si algunas veces se demora dependiendo que pack te hagan falta a mi se me demoro como 2 dias para que me activaran los packs 4 y 5 ademas dime que modelo estas intentado leer.
     
    Top
    .
  12. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias..por responderme, ya estoy un poco preocupado, los pack que me faltan son 4, 5, 6, 7 y 8.
     
    Top
    .
  13. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (thefurious @ 29/10/2010, 23:24) 
    Gracias..por responderme, ya estoy un poco preocupado, los pack que me faltan son 4, 5, 6, 7 y 8.

    amigo de donde eres?
     
    Top
    .
  14. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lima - Perú.
     
    Top
    .
  15. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (thefurious @ 29/10/2010, 17:24) 
    Gracias..por responderme, ya estoy un poco preocupado, los pack que me faltan son 4, 5, 6, 7 y 8.

    amigo si no se lo activan de aca al lunes echeverry como q lo tumbaron :P :P
     
    Top
    .
15 replies since 29/10/2010, 01:34   207 views
  Share  
.