Como es la forma correcta de trabajar con la Furious

Soy novato con esta BOX.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, revisando por ahi, pude instalarlo, pero de verdad no entiendo muy bien como es el manejo de esta BOX, he escuchado que se trabaja con un solo pack a la ves...como hago para cerrarlo y abrir otro pack, es necesario activar cada pack antes de usarlo, por favor les pìdo que comprendan mi solicitud, ya que recurro al T.C.T. por que se que ustedes son bravos en todo esto.. gracias.
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo aqui en este link que te dejo el sr caleñounlcok dejo un supertutorial para el manejo d esta box con detalles y explicaciones con sus respectivas imagenes y todo

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=35421307

    Salu2
     
    Top
    .
  3. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, en estos momentos lo estoy revisando.
     
    Top
    .
  4. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo, les cuento lo siguiente...cuando conecte la box, se instalarón solo los drivers...será ese el problema que no me coje ningun equipo, me aparecen dos puertos 1 y 15.... cuando le doy con el com 15, en una me sale error.. estoy trabajando con el modulo Vles, desde ayer que no la puedo usar, gracias.
     
    Top
    .
  5. j3soft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que el tamaño de los packs ha cambiado drasticamente y los que aparecen en el post de caleño ya no son los tamaños actuales

    actualmente tengo 4 packs activados en mi dongle y no pasa nada funciona 100%

     
    Top
    .
  6. H2B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo podrias decir cuales 4 packs tienes activados? solo puedo activar 3.gracias
     
    Top
    .
  7. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted